Puntos de Interés

cabeceras-EL-MUNICIPIO-puntos-de-interes

¿Cómo llegar a La Esperanza? - Capital del Municipio

• Desde Aeropuerto Norte y desde Puerto de la Cruz se tomará la TF- 5 en dirección La Laguna, tomando la salida de la Rotonda del Padre Anchieta, y cogiendo la TF-24 en dirección a El Parque Nacional de El Teide.
  • Desde Aeropuerto Sur y desde Playa de Las Américas se tomará la TF-1 en dirección a la capital, y a continuación la TF-2 hacia La Laguna.
  • En la Rotonda del Padre Anchieta se coge la TF-24 en dirección a El Parque Nacional de El Teide.
  • Desde Santa Cruz de Tenerife se tomará la TF- 5 en dirección La Laguna, tomando la en la Rotonda del Padre Anchieta cogeremos la TF-24 en dirección a El Parque Nacional de El Teide.

A Machado (BIC, Sitio Histórico)

• Desde la autopista de El Sur tomamos la salida a Radazul, avanzando por esa carretera paralela a la autopista hasta la rotonda bajada a Costa Caricia.
  • Ahí haríamos un cambio de sentido, cogiendo el acceso a Llano Blanco en la calle Cortés, y la calle Llano Blanco, dónde tomamos la carretera a Machado.
  • En la subida hallamos un cruce a la izquierda, la carretera a la ermita. Al final de la carretera asfaltada hallamos la ermita de Nuestra Señora de El Rosario.
  • Desde El Puerto de la Cruz y Aeropuerto Norte, en La laguna, tomamos la salida a la rotonda Padre Anchieta y cogemos la TF – 24dirección a La Esperanza.
  • En el km 9, tomamos la izquierda la TF – 274, carretera Escuela Hogar, y comenzamos la bajada hasta un cruce a la derecha, la carretera general a la ermita.
  • Desde Santa Cruz hay que coger la Avenida Marítima la TF-11, y pasar el Auditorio y Recinto Ferial.
  • Luego la TF-4 pasando la refinería, para pasar a coger la TF-1.
  • A la altura del centro comercial tomamos el carril de la derecha dirección Radazul y tras la segunda rotonda tomamos el acceso a Llano Blanco en la calle Cortés, y allí la carretera Llano Blanco a Machado.
  • Ya en Machado cogeremos un cruce a la izquierda, la carretera a la ermita.
  • Al final de la carretera asfaltada hallamos la ermita de Nuestra Señora de El Rosario.

A Radazul (zona turística)

• Desde Aeropuerto Norte y desde el Puerto de La Cruz se tomará la TF- 5 en dirección La Laguna.
  • Allí la TF – 2, el enlace con la autovía de El Sur, la TF-1, tomando en ésta la salida a Radazul y la Carretera hacia Radazul Bajo.
  • Desde Las Américas y Aeropuerto Sur se tomará la TF-1 en dirección a la capital y el desvío hacia Radazul, a la derecha.
  • Allí tomamos la Carretera hacia Radazul Bajo.
  • Desde Santa Cruz hay que coger la Avenida Marítima la TF-11, y pasar el Auditorio y Recinto ferial.
  • Luego la TF-4 pasando la refinería, para pasar a coger la TF-1.
  • Allí desviarnos en la salida a Radazul y coger la Carretera hacia Radazul Bajo.