Un total de 50 jóvenes se citan en el segundo encuentro comarcal del Proyecto Espabilé 2017

noticia-2-Encuentro-Comarcal-Proyecto-Espabile-13-02-2017-1

El pasado viernes tuvo lugar el segundo encuentro comarcal del Proyecto Espabilé de participación juvenil, organizado por el Cabildo de Tenerife, en la Casa de la Juventud de El Chorrillo.

Acudieron a la cita un total de 50 participantes, procedentes de los municipios de El Rosario, Candelaria, Tegueste y La Laguna. El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Juventud que dirige el concejal Fidel Vázquez, quien también acudió al encuentro, continúa apoyando un año más al Proyecto Espabilé de participación juvenil.

Espabilé es un proyecto de participación juvenil del área de Educación, Juventud e Igualdad del Cabildo Insular de Tenerife y gestionado por el equipo de dinamización de la Empresa Bencomia S.L.

Su principal objetivo es dar herramientas al colectivo juvenil para que puedan poner en marcha sus propias iniciativas.