Identidad Corporativa

En esta sección podrá descargarse diferentes formatos de nuestro anagrama.
Para cualquier duda diríjase a diseno@ayuntamientoelrosario.org

Símbolo:
El símbolo de la nueva marca de El Rosario se forma mediante la multiplicación y unión en espiral de la representación esquemática de una ola, que se une y gira sobre sí misma para dotar al símbolo de un gran poder de movimiento. Sus cinco olas hacen referencia al número de rosas del escudo de El Rosario.

Esta forma adopta también el aspecto de una rosa, con sus olas y disposición de las mismas en forma de pétalos, imagen identificadora del nombre del municipio. También se convierte en una hélice, impulsora y representativa de la capacidad de crecimiento e innovación de las gentes de El Rosario.

Cromatismo:
Los colores seleccionados para el anagrama son un Pantone 3125, azul turquesa, que se encarga de transmitir valores de confianza y nos habla de los tonos de las aguas de la costa rosariera; y el Pantone 382, verde pistacho, que transmite sensaciones de vida y es imagen inequívoca de «La Esperanza», a la vez que transmite los valores de las medianías y las zonas rurales del municipio. El color elegido como complementario para la tipografía, Pantone 322, verde oscuro y azulado, refuerza en todo momento la presencia de los principales y sus respectivas misiones de comunicación, a la vez que confiere a la marca un aire institucional y de prestigio, ayudándola a sobredimensionarse y a posicionarse de manera adecuada en su público objetivo.

Tipografía:
La familia tipográfica elegida para la representación del nombre del Ayuntamiento de El Rosario es Museo en su versión 300. Su composición se realizará siempre en caja alta y baja.
El cierre «TU AYUNTAMIENTO» se compone en caja alta con la tipografía Bariol; Bold para «TU» y Regular para «AYUNTAMIENTO».

VERSIÓN VECTORIAL

identidad-corporativa-Ayuntamiento_de_El_Rosario-marca-variantes

Descargar el logotipo a todo color: EPS

VERSIÓN PRINCIPAL