El Rosario culminó la celebración por el Día de la Mujer con un encuentro entre 110 mujeres

13-03-2017-encuentro-mujeres-1

La Concejalía de Acción Social e Igualdad del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Rodríguez, llevó a cabo ayer, domingo, un encuentro de mujeres del Municipio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo. En este encuentro participaron un total de 110 mujeres que participaron en diversas actividades, como talleres de autoestima y empoderamiento, con la colaboración del Ayuntamiento de Candelaria, y finalizaron con un almuerzo-baile en el restaurante de la Bodega Cumbres de Abona, en Arico. Además, de la concejala titular del área, también asistieron el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Deportes, Iván Armas.