Tendrá el mismo horario y el mismo número de paradas de las que disponía hasta el momento de su suspensión.
La línea de transporte público en guagua Las Rosas-Las Barreras-La Vista-Las Cabezadas-Plaza volverá a prestar servicio a partir de este próximo lunes, 15 de mayo, resolviendo, con ello, la suspensión de la línea que presta servicio a la población de varios núcleos rurales de El Rosario. La línea de guagua hacia Las Barreras retomará el mismo horario y el mismo número de paradas de las que disponía hasta el momento de su suspensión.
De esta forma, el Ayuntamiento de El Rosario ha adjudicado el servicio a Transportes La Esperanza SL con lo que se regulará el servicio de transporte urbano de viajeros de carácter excepcional entre Las Barreras y la plaza del Ayuntamiento, al objeto de no obstaculizar el normal funcionamiento de este servicio público.
La interrupción de la línea estaba provocando numerosos inconvenientes en todas aquellas personas que tienen la necesidad de acudir a centros de referencia como colegios o el centro de salud en transporte público por no disponer de vehículo privado, ser usuarios de avanzada edad o menores o cualquier otra circunstancia. La cancelación de la línea suponía una clara discriminación con respecto a la población de los núcleos urbanos del Municipio, que disponen de un servicio público eficiente, económico y de calidad.