La actividad, que comenzará a las 17:00 horas, contará con la presencia de pajes reales a los que se les podrá entregar las cartas para los Reyes Magos.
Las áreas de Fiestas y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Rosario y el centro comercial Radazul, a través de su directiva, ponen en marcha este viernes, 23 de diciembre, una fiesta navideña, que dará comienzo a partir de las 17:00 horas. Entre otras actividades, se desarrollarán talleres de temática navideña y habrá personajes infantiles y un castillo hinchable para los más pequeños. Además, este evento contará con la presencia de pajes reales de Sus Majestades los Reyes Magos, quienes recogerán las cartas de reyes de los niños y niñas.
El concejal de Fiestas y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, explica que esta iniciativa nace con un doble objetivo “por un lado, entendemos que es necesario diversificar los actos festivos navideños entre los distintos núcleos que componen el Municipio y, por otro lado, continuamos con nuestro empeño de potenciar el sector empresarial con actividades que dinamicen los entornos en los que están instalados”,
En este sentido, el concejal expone que la fecha elegida para poner en marcha esta iniciativa se planteó intencionadamente ya que, la víspera del día de Nochebuena, es una de los principales días en los que los clientes salen a realizar sus compras.
Por último, Gutiérrez agradece la colaboración brindada desde la directiva del centro comercial Radazul, así como su implicación, desde el primer momento, para facilitar este nuevo evento navideño en el municipio que se suma a los ya celebrados anteriormente, como el encendido del alumbrado o el concierto de Navidad en la iglesia de La Esperanza, y que culminará el próximo 5 de enero con la Gran Cabalgata Anunciadora de los Reyes Magos de Oriente.