Puesta en marcha desde mañana hasta el 6 de enero, se repartirán 4.500 papeletas que esconden noches de hotel o cenas para dos personas. Participan más de 60 pymes del Municipio.
El Ayuntamiento de El Rosario y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario (Apymeer) organizan la campaña de Navidad para incentivar las compras en el comercio local de El Rosario, que se desarrollará desde mañana, 16 de diciembre, hasta el 6 de enero. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y la presidenta de Apymeer, Ivana del Río, presentaron hoy esta iniciativa desde Boutique Fabio, en el Centro Comercial Radazul Bajo, una de las más de sesenta pequeñas y medianas empresas (pymes) participantes.
Durante el acto, que contó también con la presencia del edil de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, y la gerente de Boutique Fabio, Ángeles Toste, el alcalde destacó el alto número de negocios participantes en una campaña en la que se repartirán 4.500 papeletas, que esconden noches de hotel, pequeños electrodomésticos o cenas para dos personas, entre más de una veintena de premios.
Esta ya tradicional campaña comercial busca incentivar las compras en el comercio local de cara a la temporada navideña. Por ello, se repartirán entre los pequeños y medianos comercios del Municipio 4.500 papeletas, tipo "rasca y gana", que se obsequiarán a los clientes que realicen compras por valor de diez euros en alguno de los comercios participantes. Entre los premios, contenidos en los "rasca y gana" se encuentran noches de hotel, electrodomésticos, menaje para el hogar, botellas de vino o cenas.
Por su parte, la presidenta de Apymeer, Ivana del Río, detalla que, en esta edición, colabora la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca) en la celebración de dos jornadas de dinamización comercial. La primera de ellas tendrá lugar mañana, 16 de diciembre, en el Centro Comercial Radazul Bajo y el sábado, 23 de diciembre, en el Mercadillo Agrícola, en La Esperanza, en ambas ocasiones en horario de 11:00 a 14:00 horas.
Los clientes tendrán hasta las primeras horas de la mañana del Día de Reyes, 6 de enero, para participar en una campaña que premia el consumo en los establecimientos de cercanía, como estímulo para el cliente frente a otras ofertas que puedan generar las grandes superficies comerciales.