La obra de renovación de la red de abastecimiento de agua de Radazul Alto comienza a ejecutarse en la calle Cortés, implicando actualmente el corte de carril en sentido ascendente de un tramo de esta vía, que está siendo regulado mediante semáforos de obra. La alcaldesa accidental, Fátima Gutiérrez, solicita precaución a conductores ante los eventuales cambios de tráfico que se irán sucediendo en esta fase de los trabajos. Esta actuación implica la renovación completa de la red que discurre por las calles Cortés, Llano Blanco, Malibú, Camino Candelaria (margen derecho en la intersección con Llano Blanco), Robledo, Alvarado, Valdivia, Gravina y Balboa, además de la rehabilitación del depósito de Radazul Alto, así como el reasfaltado completo de las vías mencionadas.
La reforma del depósito de agua de Radazul Alto viene a sumarse al de Tabaiba I. Ambas actuaciones mejorarán el servicio de abastecimiento en sus respectivos núcleos, especialmente de aquellos domicilios que no disponen de depósito, tal y como estipula el reglamento del servicio municipal de Aguas.
La obra, como ocurriera con la de Radazul Bajo, es determinante para disponer de una red de distribución de agua potable moderna, eficiente y acorde a la población a la que presta servicio. Los trabajos los ejecuta la empresa Asfaltos y Obras Tafuriaste SL a través de una inversión de 1.179.380’79 euros.