Baile de Magos de El Chorrillo 2025 (10 de mayo)

🎉 La primera cita destacada de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza, de El Chorrillo, será el BAILE DE MAGOS que se celebrará el sábado 10 de mayo en la plaza de San Isidro. Con las actuaciones de AF "Amigos de La Esperanza", Grupo "Tres Quintos" y el solista David Pérez.

* Entrada gratuita, convenientemente ataviado con traje típico. Mesa: 15 euros. Reserva: Guachinche La Pimentera (frente a la Casa de la Juventud El Chorrillo).

#FiestasElChorrillo2025

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Concierto: Alisia Sanz & Band (25 de abril)

 Concierto de Alisia Sanz & Band que tendrá lugar en la Casa de la Juventud …

La Casa de la Cultura acoge dos exposiciones del alumnado del taller de “Dibujo y Pintura”

La Casa de la Cultura de El Rosario “Carlos Alonso”, en La Esperanza, acoge la …

Comienza el plazo de matrícula en las escuelas infantiles de El Rosario hasta el 15 de mayo

Las familias interesadas pueden visitar las escuelas con cita previa Ver cartelTambién ayer, 31 de marzo, …

El Rosario abre el plazo para acceder a la línea de ayudas a la apicultura 2025

El área de Agricultura inicia el plazo para optar a la línea de subvención para …

Ruta especial "Patean2 Fuera": Senderismo de Asturias a Galicia (28-31 de mayo)

 El Programa de Senderismo "Patean2025" renueva su compromiso de contar con las rutas especiales de …

Diversión y creatividad en la tercera edición del Concurso de Disfraces de Carnaval de El Rosario

La tercera edición del Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario se desarrolló en …

Hacienda edita el calendario tributario 2025 con toda la información del nuevo ejercicio fiscal

El calendario fiscal acerca la información tributaria a la población Ver cartelContiene los plazos de cobro …

Abierta la inscripción para el Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario

El sábado 15 de marzo tendrá lugar el certamen en la Casa de la Cultura. …

Machado vive las fiestas de San Amaro y abre los actos con motivo del centenario de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario

El pueblo de Machado celebró en el día de hoy, domingo, sus fiestas en honor …

Comienza el ciclo gratuito de cuentacuentos para bebés en las bibliotecas de El Rosario

El martes 11 de febrero tendrá lugar la primera sesión Ver cartelSe desarrollarán, de forma alternativa, …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.