El Club Bádminton de El Rosario, homenajeado por el Consistorio tras ser el primer club canario en ganar una liga nacional

El Club Bádminton Tenzul El Rosario se convirtió hace escasos días en el primer club de Canarias en ganar una Liga Nacional de Clubes, al proclamarse campeón en categoría Primera Bronce, además haciéndolo de forma invicta con 11 victorias. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió a una representación del equipo con su presidente y técnico, Roberto Cabrera, a la cabeza, quien obsequió al primer edil con una medalla en recuerdo del éxito cosechado. Gil, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario, tuvo palabras de reconocimiento a los integrantes del club y les felicitó por esta gesta que además supone su ascenso a Primera Plata. El alcalde realizó una mención especial a la rosariera Sulimar Cabrera por su gran trayectoria deportiva y a la que deseó la consecución de su clasificación para el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en diciembre en Lanzarote.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Recepción a gimnastas de El Rosario participantes en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, martes, a …

El Rosario se suma al proyecto deportivo del piloto Víctor Delgado y su nueva temporada de rallyes

La plaza del Adelantado, en La Esperanza, acogió en la mañana de hoy, viernes, la …

ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS MUNICIPAL

Recepción al CL Llano del Moro, campeón de Liga de Lucha Canaria de Segunda Categoría

En una tarde apacible en la villa de La Esperanza, en la que la borrasca …

Tres nuevos agentes de la Policía Local de El Rosario toman posesión como funcionarios de carrera

Tres nuevos agentes de la Policía Local de El Rosario tomaron posesión hoy, martes, de …

El oficial de la Policía Local de El Rosario José Andres de Arcos se jubila tras 33 años de servicio

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, lunes, al …

El Rosario acoge en Semana Santa un campus de baloncesto para niños y niñas de 4 a 12 años

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, acogerá del lunes 14 al miércoles …

A licitación pública el suministro de materiales para obras municipales de mantenimiento y reparación

El presupuesto de licitación es de 858.000 euros para un período de dos años. El …

Más de 600 personas asisten a la presentación del Club Élite Vóley El Rosario

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, se llenó ayer, domingo, con más …

La costa de El Rosario estará cardioprotegida con el nuevo contrato de suministro de desfibriladores

Los nuevos desfibriladores semiautomáticos (DESA) también estarán ubicados en la zona litoral de Radazul y …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.