Novedades en la circulación en torno al Colegio Leoncio Rodríguez

noticia-cambioscirculacion-4-01-2017-1

La calle Víctor Zurita, en La Esperanza, donde se encuentra el Colegio Leoncio Rodríguez, a partir de hoy tendrá un solo sentido de la circulación, atendiendo a informes del departamento de seguridad vial de la Policía Local de El Rosario.

El sentido único será desde el acceso por calle el Calvario hacia Francisco Rodríguez Machado, donde también se encuentran otras instalaciones municipales como el polideportivo de La Esperanza o el campo de fútbol Maximino Bacallado. Asimismo, se han llevado a cabo una serie de cambios de estacionamientos en calle el Calvario derivados de esta actuación.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, responsable del área de Seguridad Ciudadana, ha señalado que “los cambios se producen con el objetivo de mejorar la seguridad en las proximidades del Colegio y de las instalaciones deportivas municipales.”