Comienza el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de El Rosario

noticia-Bienvenida-Alumnos-PFAE-13-01-2017-1

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y los concejales de Empleo y Desarrollo Local, Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías, Yeray Gutiérrez, Jacinto Correa y Fidel Vázquez, respectivamente, dieron la bienvenida hoy, viernes, a los alumnos del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) que se imparte en la Casa de la Juventud de El Chorrillo.

noticia-Bienvenida-Alumnos-PFAE-13-01-2017-3El proyecto “Dinamización comunitaria en el municipio de El Rosario”, mediante el que se formará a 15 alumnos, está dirigido a personas desempleadas mayores de 30 años y empadronadas en El Rosario. Los alumnos se formarán, durante casi un año, en la especialidad de servicios socioculturales y a la comunidad. El alcalde tuvo palabras de apoyo para los alumnos y les apremió a “aprovechar al máximo esta oportunidad formativa para mejorar sus opciones de insertarse en el mundo laboral”.