La cadena de supermercados Alteza abre su primer centro en El Rosario y permite la creación de 24 empleos directos

noticia-Inauguracion-Alteza-La-Esperanza-18-01-2017-1

El municipio de El Rosario acogió en la mañana de hoy, miércoles, la inauguración del primer centro que la cadena de supermercados Alteza abre en la localidad. Ubicado en la carretera general de La Esperanza (TF-24), km 7’5, en el entorno de los núcleos de Lomo Pelado y Las Rosas, el nuevo centro ha permitido la creación de 24 puestos de trabajo directos, la mayor parte de ellos ocupados por personas del propio Municipio, a los que se deben añadir los empleos indirectos que genere la actividad.

El acto de inauguración, que contó con la bendición del local por parte del párroco de La Esperanza, José Domingo Morales, estuvo presidio por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y por el presidente del Grupo Jesuman, José Ignacio Hernández. Al mismo también acudieron los concejales de Parque Móvil, Fátima Gutiérrez, y de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez.

El centro, que es el número 39 presente en Tenerife y que también abrirá los domingos y festivos, proporcionará un supermercado de proximidad del que se beneficiarán, tanto la población de la zona, como los múltiples visitantes y turistas que transitan la TF-24. Además, generará economía entre el resto de negocios de un enclave en el que también están presentes, por ejemplo, numerosos locales dedicados a la restauración o el Mercadillo del Agricultor.