Reconocimiento a los organizadores y participantes de la II Cabalgata de Reyes de La Esperanza

noticia-Reconocimiento-Participantes-Cabalgata-Reyes-de-La-Esperanza-20-01-2017-1

En la tarde de ayer, jueves, la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de El Rosario, acogió el acto de reconocimiento y entrega de diplomas a los organizadores y participantes de la II Cabalgata de Reyes de La Esperanza.

El acto estuvo presidido por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, quien, acompañado del concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez, agradeció a los presentes su inestimable colaboración para hacer de la II Cabalgata de Reyes de La Esperanza un auténtico éxito.

Recibieron su reconocimiento Bomberos de Tenerife, Policía Local, Protección Civil, la escuela de cheerleader, Correos, Mundo Mini Classic Tenerife, Club de Vespas de Tenerife, la ACM “Princesa Yaiza”, voluntarios y figurantes y la Comisión de Fiestas de La Esperanza.