Traslado temporal de Servicios Sociales debido a la obra de reforma del antiguo ayuntamiento

noticia-Obra-Reforma-Cubierta-Antiguo-Ayuntamiento-31-01-2017-1

El personal adscrito a los diferentes departamentos atenderá al público en la Tenencia de Alcaldía y en la Sala de Exposiciones. También se traslada la AEDL

El personal adscrito a la Concejalía de Acción Social e Igualdad y a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) ha sido trasladado, de forma temporal, a otras dependencias municipales debido a la obra de reforma de la cubierta del edificio del antiguo ayuntamiento de El Rosario, en La Esperanza. El correcto desarrollo de los trabajos impedía que el personal, con especial incidencia en el caso de las trabajadoras sociales, desarrollase su trabajo con las necesarias condiciones de confort y privacidad para los usuarios, debido al continuo tránsito de operarios y materiales, así como los ruidos y molestias normales que conlleva la propia obra.

De esta forma, la AEDL se reubica, durante las próximas semanas, en las dependencias del Ayuntamiento, en La Esperanza, mientras que el personal de Acción Social e Igualdad pasa a ubicarse en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento y en la Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco, que ya han sido acondicionadas para tal efecto con el traslado del mobiliario y el equipo informático necesario. La Policía Local, el Juzgado de Paz y el Consorcio de Tributos continuarán prestando servicio, como hasta ahora, en el edificio del antiguo ayuntamiento.

noticia-Obra-Reforma-Cubierta-Antiguo-Ayuntamiento-31-01-2017-3Los horarios de atención al público, de especial importancia sobre todo en el caso de servicios sociales, serán los siguientes: en la zona baja (Tenencia de Alcadía), lunes (Base), martes (Menores), miércoles (Menores), jueves (Base y PCI) y viernes (Menores); y en zona alta (La Esperanza – Sala de Exposiciones), lunes (reunión equipo de Menores y urgencias), martes (Base, PCI y Menores), miércoles (Base y Menores) y viernes (Base, PCI y Menores).

La Concejalía de Obras inició el pasado mes de diciembre los trabajos de reforma de la cubierta del edificio del antiguo ayuntamiento de El Rosario, en La Esperanza, que, debido a su antigüedad, presentaba serios problemas de filtraciones de agua, ocasionando la aparición de humedades en el interior de las dependencias.

Los  trabajos tienen un coste de 10.721’40 euros y consisten en el trastejado completo de la cubierta para dejar completamente limpia su superficie y poder acometer la impermeabilización de la techumbre, posteriormente se volverán a recolocar las tejas en una superficie aproximada de trescientos metros cuadrados.

1. Quisiera una cita con Carmen. Trabajadora social

2. Buenas tardes. Tienes que llamar al ayuntamiento al 922 01 01 60 y pulsar el 1 para hablar con Servicios Sociales. Saludos.