Alumnos del colegio Las Dominicas visitan el Ayuntamiento de El Rosario para conocer cómo funcionan las Corporaciones locales

noticia-Visita-Alumnos-Las-Dominicas-01-02-17-1

Un grupo de alumnos del colegio Las Dominicas, de La Laguna, visitaron en la mañana de hoy, miércoles, las dependencias del Ayuntamiento de El Rosario. Alrededor de 90 niños y niñas de 2º de Primaria, acompañados por el cuerpo docente del centro escolar y varios padres y madres de alumnos, fueron recibidos por el alcalde, Escolástico Gil, en el Salón de Plenos. Este tipo de visitas forman parte de las actividades extraescolares de los colegios y su objetivo es el de mostrar a los alumnos, desde edades tempranas, el funcionamiento de los ayuntamientos, como administraciones más cercanas al día a día de los ciudadanos, además, de visitar varias zonas del propio municipio. Los escolares aprovecharon la ocasión para preguntarle al primer edil dudas sobre las gestiones que se desarrollan en el Ayuntamiento.