Operarios municipales rebachean la carretera de acceso a Bocacangrejo

noticia-rebacheo-carretera-bocacangrejo-24-02-2017-1

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Obras y Urbanismo y Parque Móvil, está realizando una serie de trabajos de rebacheo y pavimentación en la carretera de acceso a Bocacangrejo, con la finalidad de mejorar las condiciones de tránsito para los usuarios. Estos trabajos se realizan previamente al comienzo de la semana de vacaciones escolares de Carnaval ante la previsible mayor afluencia de usuarios de la playa de La Nea y con el objetivo de resolver las principales deficiencias en el firme de la vía antes que de esta carretera comience a ser más transitada por los usuarios que quieren disfrutar de la playa y bajan por este acceso. Cabe recordar que, pese a que la titularidad de la vía es privada, la Corporación rosariera colabora periódicamente con este tipo de actuaciones para mejorar, en lo posible, las condiciones de la vía.