El Rosario homenajea a su vecina de mayor edad, doña Juana de 98 años, por el Día de la Mujer

noticia-Homenaje-Vecina-mas-anciana-de-El-Rosario-8-03-2017-1

En consonancia con el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, el Ayuntamiento de El Rosario quiso realizar hoy, miércoles, un pequeño homenaje a la vecina más longeva del Municipio: Juana González, vecina de Machado, de 98 años. La “abuela” de El Rosario, que cumplirá 99 años en julio, recibió la visita de la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Rodríguez, acompañada de las concejalas Soledad Negrín y Fátima Gutiérrez. En este sencillo acto se le hizo entrega de una cesta de flores y un pequeño presente como reconocimiento y en representación de todas las mujeres del Municipio.

noticia-Homenaje-Vecina-mas-anciana-de-El-Rosario-8-03-2017-3Como cada año, doña Juana estuvo rodeada de parte de su extensa familia, que cuenta con 6 hijos, 9 nietos y 8 bisnietos. Por descontado, doña Juana confesó que sigue fiel a sus particulares aficiones: jugar a la baraja (con especial cariño a la ronda) y pelar papas y, además, persiste en su vicio inconfensable, es una comedora casi impulsiva de galletas.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.