La V Ruta de la Tapa de Setas y Hongos El Rosario calienta motores

reunion-v-ruta-setas-1

El Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, martes, la primera reunión de coordinación de cara a la organización de la V edición de la Ruta de la Tapa de Setas y Hongos de El Rosario que, por segundo año consecutivo, volverá a contar con el apoyo del Cabildo insular de Tenerife, a través del área de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Turismo de Tenerife. El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, presidió el encuentro con la presidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario (Apymeer), Ivana del Río, el director de campamento Quimpi, Quim Ferreira, y técnicos del área para definir las pautas a seguir en la organización de la próxima muestra gastronómica, así como de las Jornadas Micológicas, y que también contarán con el apoyo de la Asociación de Amigos de las Setas de Tenerife.

Yeray Gutiérrez explica que, en esta quinta edición, «habrá varias novedades que iremos desvelando en las próximas semanas, todas ellas tendentes a potenciar nuestros productos y su consumo, así como a dinamizar el sector de la restauración del Municipio, dando a conocer la amplia oferta de establecimientos de hostelería y restauración que tenemos”. Los establecimientos interesados en participar en la ruta, que se celebrará entre el 3 de noviembre y el 3 de diciembre, pueden inscribirse o solicitar toda la información llamando al 922 01 01 60 Ext. 1112.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La Casa de la Cultura acoge la clausura del PFAE "Bienestar El Rosario 2024"

La Casa de la Cultura de El Rosario acogió en la mañana de ayer, miércoles, …

La Casa de la Juventud acoge la clausura del PFAE "Actívate El Rosario 2024"

La Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió en la mañana de hoy, martes, …

El Rosario finalizó 2024 reduciendo su tasa de desempleo un 2% respecto al año anterior

El Municipio cerró el pasado ejercicio con 1.007 personas desempleadas. La tasa de paro se …

Alcalde dando un discurso junto con el concejal de Empleo y Desarrollo local con los nuevos trabajadores.

El Ayuntamiento inicia el Plan de Empleo Social 2025 con la contratación de 47 trabajadores

El alcalde, Escolástico Gil, dio la bienvenida hoy al primer grupo de 20 personas desempleadas …

El alumnado del PFAE "El Rosario limpio 2024" continúa su formación específica en materia de limpieza de edificios

El alumnado del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) "El Rosario limpio …

El Rosario acogió las XI Jornadas Micológicas con un ciclo de charlas centrado en los efectos del pasado incendio

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario acogió en la tarde del …

VII FERIA GASTRONÓMICA «SABOREA EL ROSARIO»

La Feria Gastronómica “Saborea El Rosario” se hace mayor en su séptima edición

La VII Feria Gastronómica “Saborea El Rosario” creció en su edición celebrada ayer, sábado, expandiendo …

XI Jornadas Micológicas (15 de noviembre)

La Casa de la Cultura de El Rosario acogerá el próximo viernes 15 de noviembre, …

La VII Feria Gastronómica “Saborea El Rosario" tendrá lugar este sábado 9 de noviembre

El ICCA y Comercio de Tenerife estarán presentes por primera vez Ver cartelBraulio Simancas, Laura Suárez, …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.