El musical «Cabarlesque» llega este sábado para convertir el Auditorio de El Rosario en Broadway

cabarlesque-1

El Auditorio de la Casa de la Juventud acogerá este espectáculo, que mezcla el cabaret y el burlesque en tono de humor, a partir de las 21:00 horas.

El Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogerá este sábado, 19 de mayo, «Cabarlesque», un musical cómico que mezcla los géneros del cabaret y el burlesque y que protagonizan «cinco cabareteras perfectamente imperfectas». El musical dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas, que se pondrán a la venta en taquilla a partir de las 19:30, cuestan 10 euros.

La Concejalía de Cultura, que dirige el edil Fidel Vázquez, colabora en esta espectáculo musical con aires a Broadway que dirige RC Producciones. Durante la función se hará partícipe al público asistente de una noche en la vida de cinco particulares cabareteras (Annie, Elsa, Evita, Gigi y Satine) con el trasfondo musical de algunas de las piezas más reconocidas de la historia de los musicales de Broadway.

cartel modificado 2 Cultura

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Reunión informativa: Ruta de senderismo "Patean2 Fuera" (17 de febrero)

REUNIÓN INFORMATIVA: El Programa de Senderismo "Patean2025" renueva su compromiso de contar con las rutas …

Bebécuento: "Un mundo de sentidos" (11 de febrero)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

Concierto-presentación del grupo "Trémolo" (1 de febrero)

 La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario acoge el concierto-presentación del grupo …

Comienza el ciclo gratuito de cuentacuentos para bebés en las bibliotecas de El Rosario

El martes 11 de febrero tendrá lugar la primera sesión Ver cartelSe desarrollarán, de forma alternativa, …

Concierto de Andrea Rodríguez (25 de enero)

 Canarias y Latinoamérica conviven en el Trópico y también en el primer álbum de la …

El III Memorial “Alberto Medina” homenajea a los hermanos Ismael y Macario Ledesma, cofundadores de “Amigos de La Esperanza”

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió ayer, …

La tercera edición del Memorial "Alberto Medina” tendrá lugar este sábado en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogerá este …

La Casa de la Cultura acogió el concierto de Navidad de la ACM "Princesa Yaiza"

Este pasado domingo tuvo lugar el tradicional concierto de Navidad de la Asociación Cultural Musical …

HOMENAJE AL JUEGO DEL PALO Y A LA FAMILIA «LOS VERGA»

Finalizó el programa de senderismo “Patean2024″ con su última ruta y un almuerzo de convivencia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario finalizó el pasado sábado, 23 de …

Ir al contenido