Apymeer y la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local actúan de forma conjunta para incentivar las compras en el comercio local.
La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario (Apymeer), con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Rosario que dirige el edil Yeray Gutiérrez, organiza una nueva campaña comercial con motivo de la celebración del Día del Padre y que se celebrará en el Municipio desde mañana y hasta el día 20 de marzo. A través del sistema de «rasca y gana», los clientes de los comercios de El Rosario podrán ganar alguno de los diez cheques valorados en cincuenta euros cada uno.
Alrededor de 45 locales comerciales de El Rosario se han unido a la campaña impulsada por Apymeer con motivo de incentivar las compras en el comercio local. Por ello, se han repartido entre los pequeños y medianos comercios del Municipio 3.000 papeletas, tipo «rasca y gana», que se obsequiarán a los clientes que realicen sus compras mientras dure la campaña.
El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, señala que “con esta iniciativa pretendemos apoyar al sector comercial local e incentivar el consumo en los establecimientos comerciales locales al mismo tiempo que se premie la fidelidad de los clientes que realizan sus compras y consumen en el Municipio”.
Por su parte, la presidenta de Apymeer, Ivana del Río, explica que los clientes podrán participar hasta el 20 de marzo y que desde la asociación que preside «se pretende incentivar el comercio local de manera constante durante todo el año y evitar la desaparición del pequeño y mediano comercio”.