Mejoras de seguridad vial en el entorno de la plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza

cambio-vial-plaza-ayto-1

El área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, que dirige la concejala Sara Cabello, continúa con las mejoras de señalización vial en el casco de La Esperanza.

Tras las intervenciones en la calle Maximino Bacallado Hernández (antigua La Vista), en la que se amplió, en una veintena, las plazas de aparcamiento, y con el objetivo de ganar más plazas de estacionamiento en el casco de La Esperanza, se ha procedido al repintado de las calles que bordean la plaza del Ayuntamiento (calle Pedro Juan García Hernández, así como, parcialmente, la confluencia de la calle Amílcar González Díaz con la citada plaza).

Además, se ha procedido a la reubicación de contenedores de residuos domésticos y de reciclaje, en la calle Jose Antonio Bacallado, y se mejora el acceso a la parada de taxis por parte de sus usuarios.

Por otro lado, también se han adaptado las zonas de carga y descarga para facilitar su uso por parte de los transportistas que surten de mercancía a los diferentes locales comerciales de la zona.

About Nuevas Tecnologías

VER TAMBIÉN

Nuevos cortes de tráfico intermitentes debido a trabajos en el próximo centro de salud de La Esperanza

Durante la mañana de hoy, martes, y en los próximos días, se producirán nuevos cortes …

Nuevo agente de la Policía Local de El Rosario

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió hoy, lunes, a un nuevo agente de …

Cortes de tráfico intermitentes debido al traslado de material para el nuevo centro de salud de La Esperanza

La obra del nuevo centro de salud de La Esperanza continúa desarrollándose a buen ritmo. …

Escolástico Gil recibe al capitán Daniel Sánchez, quien hizo balance de la operación “Prometeo” en los montes de El Rosario

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió recientemente al capitán de la Brigada Canarias …

Un centenar de escolares de El Rosario aprende cómo actuar ante un incendio en casa y nociones básicas de prevención

¿Cómo huir de una casa inundada de humo?, ¿qué hacer si una sartén se prende …

El Rosario acoge una jornada sobre prevención de incendios en la que participarán un centenar de escolares

Tendrá lugar el próximo martes 24 de septiembre Ver cartelSe trata de una iniciativa itinerante que …

El Rosario adjudica los servicios preventivos sanitarios y de seguridad para actos festivos

El Ayuntamiento de El Rosario ha adjudicado recientemente el concurso público para la prestación del …

Una agente de policía reparte relojes para la Zona de Estacionamiento Limitado en un comercio

Comienza el reparto de los nuevos relojes para la Zona de Estacionamiento Limitado de La Esperanza

El Ayuntamiento de El Rosario ha renovado los relojes de la Zona de Estacionamiento Limitado …

Cortes de tráfico intermitentes debido a la ejecución del forjado de la última planta del nuevo centro de salud de La Esperanza

Desde primera hora de mañana, miércoles 14 de agosto, se llevarán a cabo nuevos trabajos …

Reunión de coordinación para ultimar el dispositivo especial de seguridad con motivo de las fiestas de La Esperanza

      El Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, miércoles, la reunión …

Ir al contenido