La biblioteca de Tabaiba acoge el taller infantil de cocina «Bocados literarios»

bocados-literarios-bibliotabaiba-1

La actividad es gratuita y las plazas son limitadas. Para asistir al taller hay que inscribirse previamente en el teléfono 922 68 23 03.

El próximo miércoles 25 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, la Biblioteca Municipal de Tabaiba acoge el taller infantil de cocina «Bocados literarios» a cargo de «Se te va la olla» y organizada por el Cabildo de Tenerife y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario. El taller tiene una duración aproximada de dos horas y está dirigido a niñas y niños de cuatro a diez años.

«Bocados literarios» es un taller de cocina inspirado en la literatura infantil y que se propone como una actividad que motive y enseñe a las familias a llevar una dieta sana y, a la vez, animarles en el hábito de la lectura. “La oruga glotona” será la guía esa tarde, en la que niños y niñas se relacionarán con diferentes prodCartel Bocados literarios_Tabaibauctos culinarios.

Este taller trata de maridar la animación a la lectura con la adopción de hábitos alimenticios saludables ya que la gastronomía está muy presente en la literatura. Además, mediante el taller de los sentidos, los niños y niñas tomarán contacto directo con frutas, verduras, cereales y legumbres de nuestro mercado.

La actividad es gratuita y las plazas son limitadas por lo que para asistir al taller hay que inscribirse previamente llamado por teléfono al 922 68 23 03 o a través de la dirección de correo electrónico bibliotecatabaiba@ayuntamientoelrosario.org.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Reunión informativa: Ruta de senderismo "Patean2 Fuera" (17 de febrero)

REUNIÓN INFORMATIVA: El Programa de Senderismo "Patean2025" renueva su compromiso de contar con las rutas …

Bebécuento: "Un mundo de sentidos" (11 de febrero)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

Concierto-presentación del grupo "Trémolo" (1 de febrero)

 La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario acoge el concierto-presentación del grupo …

Comienza el ciclo gratuito de cuentacuentos para bebés en las bibliotecas de El Rosario

El martes 11 de febrero tendrá lugar la primera sesión Ver cartelSe desarrollarán, de forma alternativa, …

Concierto de Andrea Rodríguez (25 de enero)

 Canarias y Latinoamérica conviven en el Trópico y también en el primer álbum de la …

El III Memorial “Alberto Medina” homenajea a los hermanos Ismael y Macario Ledesma, cofundadores de “Amigos de La Esperanza”

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió ayer, …

La tercera edición del Memorial "Alberto Medina” tendrá lugar este sábado en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogerá este …

La Casa de la Cultura acogió el concierto de Navidad de la ACM "Princesa Yaiza"

Este pasado domingo tuvo lugar el tradicional concierto de Navidad de la Asociación Cultural Musical …

HOMENAJE AL JUEGO DEL PALO Y A LA FAMILIA «LOS VERGA»

Finalizó el programa de senderismo “Patean2024″ con su última ruta y un almuerzo de convivencia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario finalizó el pasado sábado, 23 de …

Ir al contenido