El Rosario colabora en el reconocimiento a Hilda Siverio, vecina de Radazul y creadora del blog “Sácale una sonrisa al cáncer”

Reconocimiento sorpresa a Hilda Siverio (1) - copiaEl Ayuntamiento de El Rosario colaboró en la mañana de hoy, sábado, en el reconocimiento que la fundación “Carrera por la vida” realizó a Hilda Siverio, vecina de Radazul, creadora del blog de referencia “Sácale una sonrisa al cáncer” y que lucha contra esta enfermedad desde hace años. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y la primera teniente de alcalde, Sara Cabello, acompañaron a la comitiva motera que se desplazó hasta la avenida Colón, justo bajo el balcón de la vivienda de Hilda Siverio donde les esperaban decenas de miembros de la fundación “Carrera por la vida” y la concejala de Acción Social, Fátima Gutiérrez, que tampoco se perdió este acto sorpresa. El alcalde rosariero aprovechó la ocasión para mostrarle a Hilda el apoyo unánime de los vecinos y vecinas de su Municipio y le regaló un cuadro como agradecimiento por su lucha constante frente al cáncer y por su contagiosa felicidad, que ha logrado transmitir a miles de personas a través de su blog “Sácale una sonrisa al cáncer”, una auténtica referencia para ayudar a afrontar la enfermedad con entereza y sin perder el buen humor.

Siguiente Anterior
1 | aa (3) - copia
2 | aa (5) - copia
3 | aa (4) - copia
4 | aa (1) - copia
Siguiente Anterior

? Álbum completo

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La Fundación Canaria CD Tenerife y El Rosario renuevan la colaboración para el desarrollo de actividades deportivas

Entre las acciones dentro del convenio sobresalen las incluidas en el programa “Unidos X el …

El Rosario comunica a toda la población por carta las nuevas características del servicio de recogida de residuos

El Ayuntamiento de El Rosario ha enviado desde hace escasos días una carta informativa a …

El alcalde de El Rosario recibe al cantante esperancero Ricardo Alonso tras su paso por La Voz de Antena 3

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, viernes, al …

El Pleno modifica el planeamiento para desarrollar la Zona Comercial Abierta, el centro de salud y 29 viviendas públicas

El cambio en las normas subsidiarias en la calle La Sardinera, en La Esperanza, permitirá …

Icavi y Vivienda del Cabildo destinan 5 millones de euros para 29 viviendas públicas en La Esperanza

Las viviendas saldrán en régimen de alquiler asequible. La redacción del proyecto y la ejecución …

El Cabildo mejorará la formación y los medios del grupo de Protección Civil de El Rosario

El director insular de Seguridad y Emergencias, Iván Martín, y el alcalde y responsable de …

Estreno de la base operativa del personal que prestará el servicio de limpieza viaria en El Rosario

El Rosario estrenó hoy, martes, la nueva base operativa del personal que prestará el nuevo …

El nivel de contratación pública de El Rosario aumentó en 2024 por tercer año consecutivo

El Ayuntamiento tramitó en 2024 51 contratos de obras, servicios y suministros por valor de …

Toma de posesión del psicólogo municipal

El trabajador municipal Javier García tomó posesión hoy, martes, de la plaza de titulado superior …

La campaña navideña “Regala una ilusión” vuelve a conseguir que ningún niño se quede sin juguetes estos Reyes.

La iniciativa solidaria “Regala una ilusión” vuelve a colmar las expectativas del área de Acción …

Ir al contenido