El alumnado del colegio de La Esperanza conoce los recursos a su disposición en la Casa de la Cultura

Coincidiendo con la celebración del Día de las Bibliotecas 2023, durante toda esta semana, las Concejalías de Educación y de Cultura han organizado varias visitas escolares a la Casa de la Cultura y a la biblioteca de La Esperanza, en las que ha participado el alumnado y profesorado de los diferentes cursos del CEO Leoncio Rodríguez. De esta forma, la comunidad escolar del colegio de La Esperanza ha podido conocer de primera mano los medios que tienen a su disposición en las instalaciones ubicadas en la Villa esperancera, desde recursos didácticos a salas de estudio o de reuniones para realizar trabajos en grupo. La acción ha respondido a la propuesta de actividad solicitado por el propio centro escolar. De esta manera, los escolares y el profesorado han tenido la posibilidad de conocer las instalaciones de la biblioteca y los diferentes servicios que se prestan en ella y de los que pueden beneficiarse, así como de la propia Casa de la Cultura.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Concierto: Alisia Sanz & Band (25 de abril)

Concierto de Alisia Sanz & Band que tendrá lugar en la Casa de la Juventud …

La Casa de la Cultura acoge dos exposiciones del alumnado del taller de “Dibujo y Pintura”

La Casa de la Cultura de El Rosario “Carlos Alonso”, en La Esperanza, acoge la …

El Rosario conmemora los diez años de su Día de las Tradiciones con el espectáculo “Desvanescencia. Leyendas de una isla”

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario acogió en la tarde de …

Artesanía y sector primario protagonizan el 10º Día de las Tradiciones de El Rosario

El consejero insular Efraín Medina es homenajeado con la manta esperancera, símbolo del Municipio, por …

Comienza el plazo de matrícula en las escuelas infantiles de El Rosario hasta el 15 de mayo

Las familias interesadas pueden visitar las escuelas con cita previa Ver cartelTambién ayer, 31 de marzo, …

Bebécuento: "¡Mueve tu cuerpo, bebé!" (8 de abril)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

Ricardo Alonso pone el “Alma” en el concierto celebrado como colofón al mes dedicado a la mujer en El Rosario

El talentoso cantante esperancero Ricardo Alonso inició su gira de presentación, titulada “Alma”, en la …

Escolares de El Rosario preparan la edición 2025 de los Plenos Infantiles

El alumnado de 5º de Primaria del CEO Leoncio Rodríguez, de La Esperanza, y del …

Ruta especial "Patean2 Fuera": Senderismo de Asturias a Galicia (28-31 de mayo)

 El Programa de Senderismo "Patean2025" renueva su compromiso de contar con las rutas especiales de …

NUEVAS INVERSIONES EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE EL ROSARIO

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.