Leocadia “Caya” Medina, Premio “Mujer de Hoy” de El Rosario 2024, que concede el CIT Nordeste

El Auditorio Capitol de Tacoronte acogió anoche la celebración de los Premios “Mujer de Hoy”, un evento anual que organiza el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) Nordeste de Tenerife para reconocer el trabajo, la dedicación y la contribución de mujeres que desarrollan su labor en entornos rurales de Tenerife. La esperancera Leocadia “Caya” Medina fue la mujer galardonada por parte del municipio de El Rosario, en base a su trayectoria, espíritu emprendedor y amor por el mundo del folclore. La primera teniente de alcalde, Fátima Gutiérrez, le hizo entrega del galardón junto al presidente del CIT Nordeste, Mateo Gutiérrez.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Dos millones de euros para proteger edificios de Radazul Bajo frente a desprendimientos y adecuar viviendas rurales

Con las ayudas del "Programa para combatir la despoblación del medio rural" se han asegurado …

Ricardo Alonso inicia su gira de conciertos en La Esperanza para celebrar el Día de la Mujer

El plazo de inscripción ya está abierto y la actividad es gratuita Ver cartelDentro de los …

Mayores de El Rosario comienzan su viaje para conocer Cantabria gracias al Programa de Turismo Social 2024

Los treinta vecinos y vecinas de El Rosario que forman parte del Programa de Turismo …

Reunión informativa para las treinta personas que viajarán a Cantabria gracias al Programa de Turismo Social

La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de El Rosario organizó en la mañana de …

Toma de posesión del psicólogo municipal

El trabajador municipal Javier García tomó posesión hoy, martes, de la plaza de titulado superior …

La campaña navideña “Regala una ilusión” vuelve a conseguir que ningún niño se quede sin juguetes estos Reyes.

La iniciativa solidaria “Regala una ilusión” vuelve a colmar las expectativas del área de Acción …

El proyecto “Ruta de Valores” impulsa el respeto y la competitividad sana en la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario

La experiencia pretende entrenar educando, promoviendo un código ético de comportamiento y del buen trato …

Visita a los belenes de La Orotava (18 de diciembre)

Este próximo miércoles 18 de diciembre, coincidiendo con el día de Nuestra Señora Esperanza, la …

Mayores de El Rosario participan en la gran final de las “Neurolimpiadas” 2024, celebradas en Santa Cruz de La Palma

El Rosario formó parte de la gran final de las “Neurolimpiadas” 2024, celebradas el pasado …

“Un mar para tod@s-vela adaptada 2024” se despide del Club de Mar Radazul

Las instalaciones del Club de Mar Radazul, en la costa de El Rosario, acogieron en …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.