La obra de renovación de la red de abastecimiento de agua de Radazul Alto comienza a desarrollar la fase de reforma del depósito de agua de este núcleo, situado en la calle Robledo. Esta actuación conlleva el corte de tráfico parcial de la vía para permitir las operaciones de traslado de maquinaria, materiales y escombros desde el interior del vaso del depósito, que deben realizarse con una grúa. Con la reforma del depósito de agua de Radazul Alto, con una capacidad de 2.000 metros cúbicos, se mejorará el servicio de abastecimiento, especialmente de aquellos domicilios que no disponen de depósito, tal y como estipula el reglamento del servicio municipal de Aguas.
En cuanto a los trabajos de renovación de la red de agua, actualmente se centran en las calles Valdivia y Alvarado. Cabe recordar que esta actuación implica la renovación completa de la red que discurre por las calles Cortés, Llano Blanco, Malibú, Camino Candelaria (margen derecho en la intersección con Llano Blanco), Robledo, Alvarado, Valdivia, Gravina y Balboa, además de la rehabilitación del depósito de Radazul Alto, así como el reasfaltado completo de las vías mencionadas.
La obra, como ocurriera con la de Radazul Bajo, es determinante para disponer de una red de distribución de agua potable moderna, eficiente y acorde a la población a la que presta servicio. Los trabajos los ejecuta la empresa Asfaltos y Obras Tafuriaste SL a través de una inversión de 1.179.380’79 euros.