Casa de La Cultura (La Esperanza)

DATOS DE INTERÉS

Sala de estudios: Lunes a viernes de 08:30 a 20:00h.
Servicio de Biblioteca: Lunes a viernes de 16:00 a 20:00h. Solicitud de libros a partir de las 16:30h. – Tel.: 922 01 01 63

EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES

El Auditorio de la Casa de la Cultura está situado en La Esperanza, El Rosario, inaugurado en enero de 2021.

La sala dispone de un aforo de 150 localidades, distribuido en 106 butacas y espacio para 44 sillas en la inferior del recinto. El escenario, de 40m2.

Como espacios complementarios, el teatro-auditorio dispone de aseos para el público, vestuario-camerino y almacenes.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.